Estudio de la pisada y Plantillas

Estudio de la marcha

Realiza tu estudio de la pisada en Ortopedia Móstoles. Si quieres mejorar tu pisada te ofrecemos un Estudio biomecánica de la marcha.

Además, realizamos plantillas a medida, plantillas para deportistas, plantillas para espolón calcáneo, llama y pregúntanos sin compromiso.

TU ORTOPEDIA DE CONFIANZA EN MÓSTOLES

Teléfono: 916643089

¿Qué es el estudio biomecánico de la pisada?

El estudio biomecánico de la pisada analiza el pie tanto en su posición estática como en movimiento, ya sea andando o corriendo.

El estudio biomecánico de la pisada analiza como el movimiento de la pisada afecta a otras articulaciones y partes del cuerpo como pueden ser las rodillas, tobillos, cadera y espada.

Un buen estudio biomecánico de la pisada evitan lesiones y dolencias que podrían convertirse en crónicas o impedir la práctica deportiva como los esguinces, las tendinitis y otras lesiones musculares.

Las fases del estudio biomecánico de la pisada y la marcha comienzan con uan exploración muscular y articular por parte del especialista tenido así una primera impresión de las condiciones físicas del paciente. Tras ello se emplea la plataforma Win-Track donde se realiza un análisis estático de la pisada y la huella del pie y un análisis dinámico de la postura y la huella del pie.

En Ortopedia Móstoles Madrid somos especialistas en: Estudio biomecánica de la marcha,plantillas a medida, plantillas para deportistas,estudio de la pisada,plantillas con molde de escayola, plantillas para diabeticos, plantillas para espolon calcaneo, plantillas con descarga metatarsal y plantillas de descanso.

La plataforma Win-Track

La plataforma Win-Track nos permite valorar patrones de marcha, zonas de sobrepresiones, pronación, supinación y posibles dismetrías . A través de la videocámara, analizamos el comportamiento de las distintas articulaciones y la posiciones de unas respecto de otras durante la marcha así como en estático. Los 12.288 sensores en el Win-Track registranr la presión del pie a una velocidad de muestreo de hasta 200 imágenes por segundo durante el apoyo, caminar, andar o actividades específicas (movimientos deportivos, secuencias posturales …)

Informe personalizado

Emitimos un informe personalizado de cada uno de los estudios biomecánicos de la pisada y la marcha con toda la información obtenida, que se le entrega a la finalización de la prueba. Para nosotros cada cliente es único, con un tratamiento personalizado.

Estudio de la pisada

Estudio de la marcha

Estudio de la marcha

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

Plantillas a medida

ortopedia mostoles

Estudio de la pisada, estudio de la marcha y plantillas a medida

Escríbenos sin compromiso para preguntar por nuestro estudio de la pisada.

En Ortopedia Mostoles estaremos encantados de atenderte.