Tu tienda especializada en Ortopedia en Móstoles Madrid. -Número de licencia sanitaria: FPS:493/M.
Teléfono: 916643089
El cojín antiescaras de asiento y respaldo Repose®, tiene un diseño único y exclusivo en sus resultados en prevención de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas, así como en potenciar la curación, haciendo que quien deba permanecer largos periodos sentado sienta alivio al dolor inmediato y un confort óptimo. Soporta hasta 139 kg de peso.
El cojin Sanitifoam Visco Gel es un innovador producto indicado para la prevencion de úlceras por presión sobretodo en pacientes que permanecen largo tiempo sentados
Prevención de ulceras por presión. Cojín viscoelástico fabricado íntegramente con material viscoelástico y cuenta con una altura de 7 cm que aporta un reparto perfecto de las presiones
El cojin Orthoprim U214 de perfil cuadrado se suministra con una funda exterior lavable con dos asas para facilitar su colocación. La funda es ignifuga clase M1 y es antideslizante.
NUEVO CONCEPTO MULTIDENSIDAD Innovadora combinación de dos tipos de gel y espuma de alta densidad para conseguir un cojín anatómico de óptima prevención de las úlceras por presión
ONE-WAY resbala solamente en una dirección, cosido en forma de tubo, es muy práctico para usarlo en la silla, en la cama o en el asiento del coche. Permite a la persona mantenerse erguida y favorece una buena postura. Impide resbalarse hacia delante de forma tan habitual en personas que permanecen sentadas durante largos periodos.
Cojín viscoelástico que proporciona gran estabilidad, alivia las presiones y previene la aparición de escaras, a la vez que ayuda a mantener una buena postura ya que impide que la persona se deslice hacia adelante y adopte una postura perjudicial, caso muy frecuente en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
Ideales para el coche o la oficina, alivia los dolores de la parte baja de la espalda y de las piernas. Hace bascular la pelvis hacia delante y ayuda a colocar la columna en la posición correcta. Tiene un corte en la parte trasera para que el coxis quede liberado de cualquier presión.
Sistema de elevación por pistón hidráulico, sin enchufes, ni pilas ni cables.
Una palanquita, que se puede colocar a derecha o izquierda, actúa como interruptor. Simplemente tirando de ella hacia arriba hace subir el asiento. Presionándola el asiento bajará, y en la posición intermedia parará el asiento en cualquier posición. Práctico para las personas que quieren seguir usando su sillón o butaca preferida.
Cojin antiescaras viscoelastico 10 cm