Color Scheme

Other color schemes can be added.

Colchones antiescaras Hay 10 productos.

• Vista:
  • El colchón de espuma viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo proporcionando una agradable sensación de confort. Su estructura abierta permite el libre flujo del aire evitando la humedad y regulando la temperatura. La espuma recupera su forma inicial una vez que se deja de ejercer presión sobre ella, por lo que no se deforma con el paso del tiempo,...

• EL DISEÑO ESPECIAL DE CELDAS EN ¨V¨ OFRECE MAYOR SOPORTE Y ALIVIO DE PRESION. CARACTERISTICAS V-MIDI CATALOGO COOPERS AYUDAS

• El  colchon antiescaras DOMUS 2+ es un equipo sobrecolchon recomendado para pacientes con riesgo medio de úlceras por presión

• Sistema de tratamiento y prevención de las úlceras de decúbito gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras elevado.

• Colchón dinámico de prevención de úlceras de decúbito. Sistema de tratamiento y prevención de las úlceras de decúbito gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras de medio a elevado.

• Previene la aparición de úlceras por presión. Espuma de poliuretano de Alta Resistencia de 40 Kg / m3 permite la ventilación entre los bloques independientes, ayudando a mantener la piel seca y facilitando su oxigenación. Los bloques de espuma acompañan los movimientos del cuerpo minimizando la maceración de la piel y los roces. Esquinas Redondeadas.

• Colchón de espuma viscoelástica moldeada con efecto memoria, inserto en espuma HR. Con funda integral de poliuretano. CONCEPTO INNOVADOR ideal para camas articuladas.

• Sistema de compresor y colchón alternante para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión

Mostrando 1 - 10 de 10 items

colchones antiescaras